Llegan las vacaciones y este punto de encuentro -breve- sobre el cine y la imagen se toma un pequeño descanso.
Hora de recuperar las energías, de dedicarse a ver, de dejarse llevar por la vida contemplativa, de tomarse la vida -todavía- menos en serio.
Normalmente estos descansos los solía aprovechar para incluir alguna sorpresa, rareza o curiosidad pero no va a ser así en esta ocasión.
Aunque sí será un regalo, o eso se pretende.
Dicho de otro modo:
"Breve encuentro" vuelve a estar operativo.
Para los que no lo sepáis, tras varios problemas con el copyright de los vídeos subidos aquí, que ya relaté en esta entrada, perder la cuenta de YouTube y por ende todos los vídeos, he decidido crearme una cuenta nueva y volver a subirlos.
En una labor ciertamente de hormiguita he ido poco a poco colgándolos de nuevo y ya están sus respectivos enlaces con los análisis del blog en funcionamiento.
No ha sido fácil pero aquí está el resultado.
Un 80% del material perdido se ha podido recuperar, y desde luego para aquellos que optéis por revisar las entradas antiguas espero que sea más fácil y amena su comprensión.
Sigo muy bien sin saber qué será de este espacio.
El tiempo y el trabajo que llevan son más de lo que pensé en un principio, pero muchos comentarios vuestros y algo de esa vanidad personal hacen que al menos de momento, y para mí, siga mereciendo la pena.
Quizá la cadencia sea menor, quizá vuelva a encontrarme con problemas de derechos de autor, quién sabe.
De cualquier modo hoy se despide, como buen blog didáctico, en busca de unas vacaciones merecidas, y esperemos volver en septiembre, con las energías recargadas, con la ilusión recobrada.
Hasta entonces.